Grabado en Piedra (Serie de Stone nº 3)


Dos declaraciones de amor y un pasado que no los hará libres… 

Alexander 
Tenía reglas. Krystina las rompió. Así eran las cosas. Pero eso no significaba que no quería que fuera mi esposa.
Ella ejemplificaba el triskelion, representando mi pasado, mi presente y mi futuro.
Sin ella, no soy nada. Pero entonces, el pasado regresó a levantar su terrible rostro. Resultó que yo no era el único con un secreto. Todo en lo que creía no era más que una mentira. El agarre estrangulador del caos apretó hasta que ya no podía respirar.
Ya no sé quien soy.
Lo único que puedo hacer es volver a ser el hombre que una vez fui...en el único lugar donde alguna vez conocí el control.

Krystina 
Alexander era el pegamento que mantenía unida mi alma destrozada.
Este debería haber sido uno de los momentos más felices de mi vida, pero la oscuridad seguía amenazando.
Pensaba que conocía al hombre con el que estaba comprometida, pero seguían surgiendo más preguntas.
No sé si Alexander es quien dice ser. Todo ocurrió tan rápido. Todo por lo que luchamos tan duro por superarlo, en un abrir y cerrar de ojos quedó amenazado.
Ahora me enfrento a una terrible decisión: ir en contra de Alexander para salvarlo o quedarme inmóvil viendo como su mundo se hace añicos a su alrededor.
No importa lo que decida, esto podría destruir lo que ha sido la base de nuestra relación.
La confianza.

La desgarradora y seductora historia de Alexander y Krystina concluye con ‘Grabado en Piedra’, el final poderosamente conmovedor de la serie Stone.

Jamás Tocada


Un amor. Un destino...

Cadence
Hace diecisiete años, Fitz Quinn me robó el corazón. Me quitó mi inocencia, y luego me dejó destrozada. Cuando un giro del destino nos unió de nuevo, aprendí rápidamente que ni siquiera el tiempo podría atenuar nuestra química. Fitz estaba más sexy que nunca, exitoso y provocativo. Se había convertido en el hombre que siempre supe que sería, y el calor entre nosotros se volvió insoportable. A pesar de la promesa que me hice a mí misma, las paredes de mi corazón comenzaron a desmoronarse. Antes de que pudiera detenerlo, me había enamorado nuevamente. Pero las cosas son mucho más complicadas ahora. Está en juego la vida. Necesito sopesar mis opciones y decidir si sacrificar mis valores vale la pena para estar con el único hombre que he amado.


Fitz
Me llaman el solucionador de Washington. Arreglar el error que cometí con Cadence hace tantos años debía ser sencillo. Excepto que no lo es. Las cosas no son las mismas que antes. Cadence es la fuerza impulsora de una organización sin fines de lucro donde maneja cada caso con la determinación de un tiburón. Yo soy el director general de una firma de relaciones públicas, que representa a los clientes que se oponen a todo lo que Cadence representa. ¿Qué dicen acerca de que los opuestos se atraen? Pero Cadence está ocultando algo, lo sé. Ahora estamos en una encrucijada. Necesito decidir si ir en contra de mi padre vale la pena para buscar una segunda oportunidad con ella. Un movimiento equivocado y mi reputación podría ser destruida.

Jamás Tocada


Un verano. Un toque... 

Cadence
Ayudar a mis padres a dirigir el Campamento Riley era mi prioridad número uno. No tenía tiempo para Fitz Quinn, no importaba lo potente que fuera su sonrisa. Era el hijo mimado de un político pudiente; un magnífico alborotador con una actitud arrogante. Pero en el momento en que me habló, supe que estaba fuera de mi alcance. Mi corazón me advirtió, pero por supuesto no lo escuché. Había algo protector y bueno bajo el exterior de chico malo que hacía que mi interior se agitara. Antes de que me diera cuenta, estaba cayendo duro y veloz. 

Fitz 
No estaba preparado para conocer a una chica como Cadence. Era tímida e inocente, y nada como las chicas que solían venir en tropel a mi puerta. ¿Cómo podría resistirme a su cabello rubio de una milla de largo y sus ojos esmeralda? Sabía que no debía quererla. Mi padre ya tenía otros planes para mí y una relación con ella no podía ir más allá del verano. Creía que nuestros besos robados junto al lago eran sólo una aventura de verano. Enamorarse de ella no debió haber ocurrido. Pero sucedió. Ahora el reloj está en cuenta regresiva hasta que tenga que volver al infierno que me espera en Washington D.C. A medida que se acerca septiembre, me acerco cada vez más a perder todo lo que he llegado a amar.

Español

Pasos de Piedra (Serie de Stone nº 2)


En ocasiones la única forma de tomar el control es rendirse...


Krystina
Soy imperfecta y estoy dañada. Mi capacidad de amar es limitada y solo yo puedo reparar los pedazos de mi corazón destrozado. Nunca funcionará una relación con Alexander Stone.

Pero él está por todos lados. 
En mi mente. En mi corazón. Y en mi alma.
No puedo negarlo. Es mi adicción y no puedo mantenerme alejada.

Alexander
Deseo a Krystina y he aceptado lo inevitable. Si quiero aferrarme a ella, debo soportarlo todo y liberar los secretos de mi pasado. Conozco los riesgos, pero ella los vale. Ninguna mujer me había afectado nunca como ella lo hizo.
Ella es la luz del sol en la oscuridad.
El rayo de mi trueno.
Es mi ángel.

Corazón de Piedra (Serie de Stone nº 1)


Unidos por necesidad. Entrelazados en secretos…

Krystina
Tenía sueños y aspiraciones, ninguno de los cuales incluía un hombre a mi lado. Ya había pasado por eso. Luego, olvidé mi teléfono celular y todos mis planes cuidadosamente elaborados se fueron al infierno. 
Se suponía que no debía estar ahí cuando me caí. No tenía que perderme en ese mar azul zafiro de sus ojos cuando me ayudó a levantarme. Y no debía ser él, Alexander Stone, el magnate inmobiliario multimillonario de Nueva York.
Cuando me miró, vi las oscuras promesas en sus ojos. Pero las sombras de mi pasado me perseguían, haciéndome temer explorar las posibilidades que nunca antes había imaginado.

Alexander
Estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Entendía el valor de la delicadeza y la paciencia para lograr el resultado deseado. Pero un encuentro casual con Krystina Cole rápidamente puso mi mundo patas arriba.
Era fuerte, decidida, devastadoramente hermosa y obstinada como el infierno.
Su rápido ingenio y su actitud de petardo era todo lo contrario de lo que quería en una mujer.
Pero aún así deseé reclamarla para mí. Domarla. Hacerla mía. Y yo siempre consigo lo que quiero.